lunes, 27 de septiembre de 2010

La Cantera del Club Casa Ajedrez de Murcia...


Los chicos del club Casa Ajedrez de Murcia, no paran. Este es el caso Rafael Pujante que éste verano ha recorrido muchos kilómetros por la geografía española en busca de torneos, con tan buena actuación que ha quedado primero en la categoría de pre benjamín (jugadores menores de 8 años), en los torneos de Ciudad Real, Motril, Aguilas, Molina de Segura, y Villa Real.

¡Enhorabuena a Rafael!




En la derecha de la imagen Rafael, estrechando la mano a uno de sus rivales, antes del comienzo de su partida.

jueves, 23 de septiembre de 2010

III Open Infantil "Feria de Abarán 2010".

Finalizó el III Open Infantil "Feria de Abarán 2010", donde varios fueron los jugadores de nuestro club que participaron, como David Piqueras Yagüe, Luis Escribano Mérida, Sergio y Alejandro Escudero Manzano.

Alejandro ganó el III Open Infantil "Feria de Abarán 2010", seguido en 2º lugar por su hermano Sergio quedando éste por delante de jugadores de superior categoría como por ejemplo el jugador alicantino sub14 Bernat Serarols, que finalizó en 3ª posición..., y perdiendo una sola partida frente a su hermano, el Campeón Absoluto de la Región de Murcia 2010.






El 1º, y 2º clasificado con sus premios, Alejandro y Sergio Escudero Manzano.

lunes, 6 de septiembre de 2010

VI Open de Ajedrez "Fiestas de Molina de Segura 2010"

El pasado Domingo día 05 de Septiembre se celebró, en un gran ambiente, el VI Torneo de Ajedrez "Fiestas de Molina de Segura 2010", donde participaron 56 jugadores, 11 de los cuales fueron del club Casa Ajedrez de Murcia. El vencedor fué el jugador Juan Antonio García López con 6 puntos, con los mismos puntos que nuestro Campeón Alejandro Escudero Manzano, que quedó en 2ª posición. El mejor Prebenjamín fué Rafael Pujante Martínez con 3 puntos, el Benjamín Sergio Escudero Manzano quedo 1º en su categoría con 4,5 puntos. Alejandro Castellanos Gómez de Jumilla finalizó en primer lugar de los Alevines, con 4,5 puntos.
De los jugadores de nuestro club también participaron Eugenio Cuberos García con 5 puntos, los mismos que David Piqueras Yagüe. Leopoldo González Brusi con 4,5 puntos, Carlos Sánchez Más con 3,5 puntos, Germania Jijón Yampuezán con 3 puntos, Luis Escribano Mérida con 2.5 puntos María Piqueras Yagüe con 2 puntos, y cerrando la clasificación de los jugadores de nuestro club, el prebenjamín Jorge Humberto Jijón Yampuezán con los mismos 2 puntos. Enhorabuena a todos los participantes.

Foto de los premiados.